Mundo de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julieta Di Castelli y yo xD

Ir abajo

Julieta Di Castelli y yo xD Empty Julieta Di Castelli y yo xD

Mensaje por Julieta Di Castelli Mar 12 Feb 2008, 12:10

Julieta:
Nombre:
*Julieta Corine Anastacia Di Castelli

Edad:
*18 años

Casa:
*Slytherin, fui nomeada jefe de casa

Familia:
*Di Castelli

Descripcion Fisica:
*Soy alta, cabello castaño y liso, ojos verdes, piel morena com las curvas necessárias.

Descripcion Sicologica:
*Soy una chica amigable y confidente con mis amigos, alegre, divertida, organizada, responsable, sensual, tengo un estilo mucho elegante, corajosa, me gusta quebrar las reglas, pero com desconecidos soy fria, arrogante. Soy algo astuta e calculadora.

Historia Personal:
*Naci el 11 de Marzo de 1990, en Verona, Itália. Soy la hermana del meio lo ke has ke tenga una hermana mayor llamada Alexandra e una hermana menor llamada Liuva. Y tambien tengo dos primas llamadas Marizza y Denisse. Mi familia es de Itália. No me doy mucho com mis padres porque me kieren controlar mucho pero me doy mucho bien com mis hermanas e prima.

Hobbies:
*Cantar, leer, escribir, bailar, ver tv, escutar musica, passear, ir a las compras y outras cosas.

Color Favorito:
*Verde, rosa, azul, negro

Varita:
*34 cm, madera de rosal, flexible, nucleo gota de rocio

Aficiones:
*La musica

Gustos:
*La musica, bailar, cantar, escribir mmm no se que mas

Patronus:
*Lobo gris

Idiomas:
*Espanhol, Português, Inglês, Francês, Italiano y Parsel graças a unos libros que li. xD

Signo:
*Piscis

Habilidad especial:
*Oclumancia y legemerancia

Apodo:
*July o Jul



Yo:
Soy de Portugal, me llamo Márcia tengo 14, hago 15 dia 11 de Marzo.
Pues no soy mucho parecida a Julieta solo kando me enfado mucho o me aburrecen XDD. Me gusta mucho divertirme on mis amigos. Creo ke ya disse tudo.
Julieta Di Castelli
Julieta Di Castelli
Admin

Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localización : Porto, Portugal
Fecha de inscripción : 16/07/2007

https://mundodehogwarts.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.